¿Cómo compro en www.macri.com.uy?
A continuación, te listamos los pasos a seguir para comprar:
Buscá: Utiliza nuestra búsqueda inteligente para encontrar lo que querés comprar.
Agregá: Selecciona los artículos que querés comprar con su talle y color correspondiente y agrégalos a tu carrito de compra.
Carrito: Continúa comprando y agregando artículos a tu carrito de compra o pasá al siguiente paso y cerrá la compra.
Checkout: Ingresa tus datos, y forma de entrega (Delivery o pickup).
Medios de pago: Deberás elegir un de las formas de pago de las disponibles en Mercado Pago: Abitab, RedPagos, Tarjeta de crédito y/o Débito (Visa, MasterCard, Oca, Diners, Lider).
Listo: Confirma la compra y disfrutá de tus productos.
¿Hay un monto mínimo de compra?
No hay un monto de compra mínimo, el costo de envío es fijo es de $195 (pesos uruguayos). Si tu compra supera los $2500 (pesos uruguayos) el envío es Gratis.
¿Los precios web son los mismos que en el local?
No, tenemos algunas promociones que sólo aplican en el sitio web (compra online).
¿Qué medio de pago puedo utilizar?
Deberás elegir una de las formas de pago de las disponibles en Mercado Pago:
Abitab / RedPagos: Después de confirmar el pedido, podés abonar en los locales de Abitab o RedPagos ubicados en todo el país.
Tarjeta de crédito y/o Débito: Si optás por pagar con tarjeta de crédito y/o débito, podés hacerlo a través de la página Web y de su registro en la misma.
IMPORTANTE: Esta forma de pago estará sujeta a la confirmación de los datos, por teléfono o por correo electrónico, para la liberación efectiva del crédito por parte de la administradora de tu tarjeta de crédito. Esta medida se adopta para garantizar la seguridad completa de los titulares de las tarjetas de crédito. Ajustar a Mercado Pago.
¿Hacen envíos a domicilio?
Sí, hacemos envíos a domicilio.
¿Hacen entrega a todo el país?
Sí, hacemos envíos a todo el país a través de agencia DAC.
¿Cuánto es el monto por envío?
El costo de envío es fijo de $195 (pesos uruguayos). Si tu compra supera los $2500 (pesos uruguayos) el envío es GRATIS.
¿Cuánto tiempo demora el envío?
Contamos con 72 horas hábiles para la preparación y despacho del pedido, luego de confirmar el pago.
En fechas especiales como feriados, CyberFest, CyberLunes, Black Friday, días festivos u otros eventos de alto volumen, las entregas pueden presentar demoras debido a la cantidad de pedidos procesados.Durante estos períodos, los despachos se realizan dentro de un plazo de 5 a 10 días hábiles (de lunes a viernes).
¿Puedo retirar mi pedido en un centro de pickup?
Si, puede seleccionar el retiro en nuestro Pick Up Center ubicado en San Martin 2566 Teléfono 2 200 77 05/ Int 49 o puede retirar en sucursal de preferencia.
¿Cómo indico que es para regalar?
En la ficha de cada producto se permite señalar antes de agregar a “tu carrito” si lo desea para regalo o no. Este servicio es gratuito.
¿Cómo hago un cambio?
En Macri queremos que quedes conforme con tu compra. Por eso, ofrecemos la posibilidad de realizar cambios bajo las siguientes condiciones:
-Los cambios pueden realizarse dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra.
-Para poder realizar el cambio, el producto debe estar en perfecto estado, sin signos de uso, con su etiqueta original, en su caja o empaque original en buenas condiciones y acompañado de la boleta o comprobante de compra.
-Puede realizar el cambio en cualquiera de nuestras sucursales del país. Si el cambio es por una compra online, también puede gestionarlo escribiendo a sac@macri.com.uy o al 092 138 710, donde te indicaremos los pasos a seguir y le compartiremos la boleta de compra en caso de que no la tenga.
-Los cambios están sujetos a la disponibilidad de stock al momento de la solicitud. Si el producto elegido tiene un valor mayor, deberá abonarse la diferencia. Si el valor es menor, se genera un cupón por el saldo restante para utilizar en futuras compras.
-En caso de fallas de fábrica, el producto será evaluado por nuestro equipo. Si corresponde, se realizará el cambio por el mismo modelo o uno similar, según disponibilidad
-Por motivos de higiene, ciertos productos (como accesorios específicos o artículos señalados en promociones especiales) pueden no tener cambio. Esto será informado al momento de la compra.
¿Qué pasa si el pedido que recibo no es el mío?
Te pedimos que contactes de manera inmediata a nuestro servicio de atención al cliente al 2200 7705 o a través del Chat Web o email sac@macri.com.uy. El horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 13 y de 14 a 18hs, Sábados 9 a 13hs.
